jueves, 20 de octubre de 2011

EXCURSION RUTA ACCESIBLE PUEBLO DE CAMPIELLOS - SOBRESCOBIO


El pasado 22 de Septiembre, la Residencia Patronato de San José, organizo una excursión, que conmemoraba la finalización del verano. Dicha excursión tuvo lugar en uno de los parajes más bellos y naturales de Asturias, el Parque Natural de Redes, más concretamente en el pueblo de Campiellos (Sobrescobio), donde se encuentra una ruta de 1 Km de longitud, este sendero es conocido como el camin del Rebollal y cuenta con unos accesos para personas con movilidad reducida.

El sendero comienza en la parte alta de pueblo y atraviesa un bosque de castaños y robles, hasta llegar a divisar un mirador, donde podremos contemplar el pueblo de Rioseco y su embalse. El mirador cuenta con un panel explicativo sobre los hitos y la fauna que se puede contemplar.

Tras el paseo, pudimos degustar los residentes, voluntarios y trabajadores de la Fundación, de un suculento pincheo, en las instalaciones que tiene la Asociación Cultural y Recreativa La Xamoca de Campiellos, en compañía de sus gentes, los cantarines de aldea y las risas entre las personas que hicieron la excursión, se extendieron hasta que una fuerte tormenta, empezó a divisarse por el horizonte, del bello Parque de Redes.

Atrás dejamos un fabuloso día, en el que los residentes, pudieron disfrutar de la naturaleza y del buen comer, y que a buen seguro, nos deja con ganas de repetir en otra ocasión.




Nota para Familiares: Los familiares que deseen alguna de las fotos que aparecen en este vídeo, pueden solicitarlas en la residencia. Se las daremos gustosamente, bien por correo electrónico o por lápiz usb.

1 comentario:

  1. Juan Carlos
    La verdad por lo que me contó mi madre se lo pasaron muy bien, los paisajes eran espectaculares y el día en general salió redondo, me alegra por la gente mayor

    ResponderEliminar